Nosotros

Bienvenido...

SOMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE SU EVENTO, BRINDÁNDOLE EL MÁS COMPLETO SERVICIO DE BARRAS, BARTENDERS, LICORES Y CÓCTELES A DOMICILIO.


Nuevo y Original

OPEN BAR es una empresa que trae un “Nuevo y Original” concepto de Bar Libre para eventos.

Con Open Bar ya no tendrán que preocuparse por la cantidad de licor a comprar ni por toda la logística que implica el abastecimiento de bebidas para sus eventos, ya sean corporativos, matrimonios, cumpleaños de todo tipo, activaciones y lanzamiento de productos, etc.
Solo tiene que decidir el número de invitados y la cantidad de horas que desee que dure la atención y nosotros pondremos a su disposición al mejor equipo profesional de bartenders y organizadores que se encargarán de brindar una excelente atención con un servicio de barra libre de primera calidad para todos sus invitados.

Trabajamos con las mejores marcas de licores del mercado,
manteniendo un alto estándar de calidad en todas nuestras propuestas y modalidades de servicio: con licores incluidos o sin incluir los licores, los cuales pueden ser proporcionados por el cliente. Además contamos con elegantes diseños de barras de bar en diferentes modelos, tamaños y colores según sus requerimientos. Complementamos nuestra oferta con servicios adicionales de asesoría, animación, alquiler de mobiliario, luces y sonido, fiestas temáticas, etc.

Bartenders Profesionales

Contamos con un gran staff de bartenders profesionales expertos en la preparación de todo tipo de cócteles.

Open Bar Ilimitado

Le ofrecemos un novedoso sistema de barra abierta por las horas que su fiesta o evento corporativo requiera.

Barras y Salas Lounge

En Open Bar te brindamos la más amplia variedad de modelos de Barras y Salas Lounge con diferentes formas y medidas que se ajustan a las necesidades de su fiesta o evento.

Licores de Alta Calidad

Cocteles a base de finos licores y exclusivos diseños en la decoración de las copas.

Misión:
La misión de Open Bar, es ser un socio estratégico en la organización de los eventos de nuestros clientes, apoyándolo antes, durante y posteriormente para el éxito del evento con puntualidad, calidad, seriedad, eficiencia y profesionalismo.

Visión:
Ser un referente de calidad y atención en los servicios que ofrecemos y llevar nuestro concepto y nuestra marca a las principales ciudades de cada país a través de nuestra red de franquicias.

Valores Corporativos:

Excelencia en el servicio
100%
Coordialidad en todas las situaciones
100%
Innovación
100%
Puntualidad
100%
Personalización
100%

Elementos Diferenciadores

Sobre nuestro Concepto

- SEGURIDAD -
Con OPEN BAR no tendrá que preocuparse por nada en ningún momento de su evento.
Podrá relajarse y disfrutar de la fiesta, ya que nosotros nos encargamos de todos los detalles y garantizamos que no falten licores ni las bebidas, sin importar la cantidad que se consuma.

- EXCLUSIVIDAD -
No es lo mismo disponer de 2 o 3 clases de licores (Por ejemplo: Cerveza, vino, whisky) que ser atendido por bartenders profesionales y tener a disposición una carta completa de deliciosos y llamativos cocteles preparados con los más finos licores que amenizarán su fiesta.
Además, la elegancia de nuestras barras y la calidad de nuestros cocteles le brindan a su evento un realce difícil de conseguir con otro servicio.

- CALIDAD DE SERVICIO -
Al contratarnos usted está garantizando la más alta calidad y la mejor atención a sus invitados con un servicio impecable de principio a fin.

Principales Clientes